Home > Español > ¡Ya en español!

¡Ya en español!

Quería empezar escribiendo entradas de blog en español. Soy de Colombia pero fuí adoptado de bebe y crecí en los estados unidos. No aprendí hablar español hasta la universidad y que nadia en mi familia hablaba español. Espero que me pueden entender. Les prometo de tratar de escribir mis entradas de blog lo mejor que puedo. Voy a intentar poner todas mis entradas de blog en inglés y español.

Categories: Español
  1. Oscar Agreda
    August 12, 2010 at 2:22 pm

    Me parece genial tu idea, yo también me he empapado de VS 2010 Stack, y creación de Módulos para ERPs, pero solo lo he hecho en Ingles, nunca he contribuido a mi gente..
    yo te ayudo a publicar artículos en español
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

